JORNADA EMPRESARIAL

Colmenar de Oreja, 26 de enero de 2017-. Jornada Empresarial organizada por Bankia, en la cual AECOL colaboró para la realización del evento.

Esta jornada, que ha congregado a más de 50 empresarios, ha sido inaugurada por el presidente de AECOL, Miguel Ángel Olivas, y ha contado también con la participación del presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEIM, Juan Pablo Lázaro; el director territorial de Bankia, David López,  responsable del Área de Nueva Empresa de Avalmadrid, Julia Sainz y el alcalde de Colmenar de Oreja, Francisco José García.

El presidente de los empresarios madrileños, Juan Pablo Lázaro, ha destacado la importancia de la revolución tecnológica, que está afectando a todos los sectores.

Por su parte, Julia Sainz ha explicado a los asistentes las ventajas que las PYMES pueden encontrar en una Sociedad de Garantía Recíproca como Avalmadrid. Seguidamente, el director territorial de Bankia, David López, ha señalado uno de los principales objetivos de la entidad: queremos ayudar a la transformación digital de las empresas, para lo que hemos puesto a su disposición las herramientas INVEINTE e INDICEX.

El acto ha sido clausurado por el alcalde de Colmenar de Oreja, Francisco José García.

 

 

........ ................. Plaza del Arco 3 ... Colmenar de Oreja 28380....... 918 943 641 .........info@aecol.org